in

Carambola de 3 autos

Superiberia

Córdoba.- Daños materiales por más de $10 mil dejó una carambola ocurrida la tarde de ayer, en la confluencia del bulevar Miguel Alemán y la prolongación de la avenida 1, entre las calles 33 y 35, donde colisionaron un automóvil particular y 2 taxis, sin que resultaran personas lesionadas, pero si problemas viales, debido a que los vehículos quedaron varados en el lugar durante más de una hora.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando sobre el bulevar mencionado, del centro hacia la zona industrial se dirigía un automóvil marca Chevroltet-Cutlass, color azul y con placas de circulación YKE-3690, manejado por un trabajador, quien iba en compañía de un familiar.

Sin embargo, al llegar a la confluencia con la prolongación de la avenida 1, entre calles 33 y 35, este automóvil chocó con 2 taxis, a los cuales causó importantes daños, pero por fortuna ninguno de los ocupantes de las unidades resultó lesionado.

Uno de los automóviles que fueron impactados por el Cutlass fue un Nissan-March, con placas 8609-XCZ, taxi de Córdoba, número económico 117, así como el Nissan-Tsuru, placas 9620-XCZ, taxi número económico 1693.

Tras el choque, el taxi más dañado fue el 1693, el cual registró importantes daños en la parte lateral izquierda, mismo que fue proyectado hacia el patio de un taller automotriz, mientras que el otro taxi quedó varado sobre la vialidad, afectando la circulación.

Personal de Comisión Nacional de Emergencias abanderó el lugar durante varios minutos, hasta que se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los ocupantes, quienes por fortuna resultaron ilesos.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Control de daños y reconstrucción

Riñen padres y maestros