Córdoba.- Haciendo uso del ingenio del mexicano, Hidrosistema de Córdoba, ahora implementa nuevas técnicas para rellenar los baches que deja tras cada una de sus “reparaciones”.
Sobre la calle 6 avenida 17 se encuentra un enorme hoyo derivado de una de las reparaciones efectuadas por la Paramunicipal, en este caso, vecinos señalaron se realizaron labores de reparación en una fuga que se reportó, no obstante, los trabajadores nunca rellenaron el espacio que quedó sobre la vialidad.
Al paso de unas semanas, trabajadores realizaron nuevamente reparaciones en el lugar, colocando una “falsa tapa” de concreto, misma que no resistió el paso de los vehículos y se vino abajo.
En lugar de colocar material adecuado, se optó por economizar y ahorrarse gastos, poniendo en su lugar unos costales llenos de arena.
La medida ha causado la indignación de los colonos, pues aseguran esto más que una muestra del ingenio mexicano, es una burla, considerando absurdo que se “reparen” las calles de esta forma.
“No tienen vergüenza, pero eso sólo lo hacen aquí porque en las calles donde viven los funcionarios no las dejan así”, comentó una de las amas de casa que transitaba por el lugar.
Hidrosistema de Córdoba, se ha caracterizado durante los últimos años, por realizar este tipo de acciones, puesto que en algunos de los casos estos ni siquiera se toman la molestia de reparar la calle, dejando en lugar peor de lo que estaba.
El Buen tono