in

Dejan sin agua a Paraje Nuevo

Superiberia

Amatlán.- Los vecinos de Paraje Nuevo carecen de agua potable, trascendió que se quemó la bomba que los suministra, pero hasta ahora las autoridades municipales no les han confirmado ni descartado que exista dicho problema.

Los vecinos carecen del servicio desde el pasado viernes y desconocen cuánto tiempo continuarán así, pues ni una pipa o el personal encargado del ramo se han presentado en el lugar para ayudarlos.

Este fin de semana se les complicó la situación, puesto que sus hijos requirieron uniformes limpios para la escuela.

Los afectados con el problema manifestaron que algunas personas tienen pozo en sus domicilios, pero muchos no, aunque lo que les resulta indignante es que los funcionarios municipales incumplan con su trabajo por el que cobran muy bien.

Subrayaron que las pipas aprovechan la falta del recurso para venderles un tambo de 200 litros en un precio elevado, pero que les resulta insuficiente para las necesidades de una familia.

Los pobladores hicieron un llamado a las autoridades  municipales para que les restablezcan el servicio de forma inmediata, así como realicen acciones para reforestar las zonas de mantos acuíferos que son necesarias para restablecer el equilibrio a la naturaleza y que haya agua suficiente para los ciudadanos y no se queden sin ella.

CANAL OFICIAL

Tienen unidad para inválidos

Instalan plan de Vecino Vigilante