in

Torturado y ejecutado

Superiberia

Tierra Blanca.- El cuerpo de una persona del sexo masculino y en estado de descomposición fue encontrado en una casa abandonada en el Ejido el Huaco, presentaba huellas de tortura y un tiro en la frente, por lo que no se descarta que el joven pudiera pertenecer al crimen organizado o ser víctima de ello.

El macabro hallazgo se dio el sábado por unos pobladores que caminaban por el lugar, y al percibir el olor fétido que salía de una casa abandonada se acercaron a ver, llevándose la desagradable sorpresa de ver que se trataba de un hombre sin vida.

Por lo que de inmediato salieron del sitio y vía telefónica le comunicaron el hecho a la Policía para que fueran a tomar cartas en el asunto.

Elementos de la Estatal y municipal se trasladaron al sitio indicado que se encuentra a medio kilometro de la carretera Federal en el tramo de terracería del Ejido “El Huaco”, del municipio de Tierra Blanca.

Al llegar al lugar los elementos constataron el hallazgo del cuerpo en completo estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, no portaba identificación alguna, siendo trasladado al anfiteatro municipal para que se le realizara la necropsia de rigor.

El médico forense indicó que el cuerpo presentaba un orificio de bala a la altura de la frente al parecer calibre 9 milímetros, tiene tatuajes en los brazos uno en forma de mujer, el otro no es identificable la figura.  

 El cuerpo se encuentra en el descanso municipal de esta población en calidad de desconocido y podría ser enviado a la fosa común de no presentarse nadie a por él.

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Aquí no pasa nada

Intenta asesinar a su tío por cerveza