Amatlán.- Un joven de 21 años de edad fue asesinado a puñaladas durante la mañana de ayer lunes y su cuerpo localizado en un camino vecinal ubicado entre unos cañales de la congregación Cacahuatal.
El hallazgo originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como peritos en Criminalística.
Fueron cortadores de caña los que alrededor de las 09:00 horas encontraron el cuerpo tirado y boca abajo, el cual vestía de pantalón negro, camisa azul y botas color miel, dando aviso de inmediato al agente municipal y éste a la vez a las autoridades policiacas y ministeriales, a través del número de Emergencias 911.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos, mientras que personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomaba conocimiento e integraba una Carpeta de Investigación, en tanto, peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular y efectuaban el aseguramiento de todo tipo de indicio.
Minutos antes de las 11:00 horas, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó depositado y fue identificado como José Alfredo Zamudio Ramírez.
La Policía Ministerial ya se encuentra realizando las investigaciones necesarias para localizar y, en su momento, detener a los responsables, de los que, dijeron, ya están identificados.