in

Riña en el futbol

Superiberia

Río Blanco.- Tremendo zafarrancho protagonizaron dos equipos de futbol al enfrentarse a golpes junto con sus porras; fueron los equipos de Real Agraria y Villarreal de la liga rioblanquense los involucrados, esto ayer por la mañana en el campo Vicente Guerrero. 

Fue necesaria la presencia de los policías municipales, ya que los golpes provocaron que resultaran dos personas lesionadas de gravedad, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de Río Blanco. 

Varios jugadores e integrantes de las porras también resultaron con golpes pero no fueron de consideración; trascendió que los representantes de ambos equipos presentarían denuncia debido a las heridas que presentaron sus jugadores. 

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, ayer a las 09:45 horas inició el encuentro deportivo entre Real Agraria y Villarreal de la categoría reserva especial de la liga de Río Blanco; juego que se desarrolló en el deportivo de Vicente Guerrero. 

Aparentemente una fuerte entrada entre dos jugadores inicio con insultos verbales, empujones, pero en ese momento parecía que el problema se detendría ahí. 

Minutos más tarde los mismos jugadores se hicieron de golpes, en donde incluso las porras de ambos equipos ingresaron al campo para dar inicio con la pelea campal. 

Personas que pasaron por el lugar se dieron cuenta de los golpes, por lo que dieron aviso a los policías municipales, quienes se trasladaron para controlar la situación y de esta forma cancelar el encuentro deportivo.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Lo tunden a palos sus vecinos

Hallan muerto a un hombre