OAXACA.- La tarde de ayer fueron hallados ocho cuerpos ejecutados en el interior de una camioneta, la cual fue dejada en un camino de terracería que comunica a San Francisco Ixhuatán y Rincón Juárez en el municipio de Zanatepec, en el Istmo de Tehuantepec.
Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General para ordenar el levantamiento de las ocho personas ejecutadas, que al cierre de esta edición permanecían sin identificar.
El secretario municipal de San Pedro Zanatepec dio aviso a las autoridades estatales sobre el hallazgo de una camioneta sin placas de circulación, en cuyo interior había unos cuerpos apilados y con impactos de arma de fuego, mientras que otros estaban afuera.
Otro hecho violento se vivió en Juchitán de Zaragoza, ahí fueron ejecutados los hermanos Juan, alias El Juanichi y Jaime, ambos Rasgado Regalado.
Los hechos ocurrieron la medianoche del pasado sábado en las calles 2 de Noviembre, casi esquina con Industria en la Séptima Sección de Juchitán.
Los cuerpos de los hermanos ejecutados fueron levantados por sus familiares e introducidos a su domicilio particular, evitando así las diligencias correspondientes a la Fiscalía General del Estado.