Córdoba.- El obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, señaló ayer, en el encuentro de grupos defensores de la familia, que se han perdido y destruido los valores; “las personas han perdido la fe, lo que ha ocasionado que la humanidad se vaya destruyendo poco a poco”.
“Ante esa pérdida de valores en la sociedad, el Papa Benedicto XVI dijo que ha habido crisis, se ha perdido la fe, y entonces, ante eso, todos los valores se han venido destruyendo y destrozando a la familia”.
Patiño Leal hizo un llamado a las familias para dejar atrás todo aquello que quiera destruirlas, y exhortó a las personas a purificarse en Dios.
“Todo aquello que quiera destruir, que se instrumente para destruir nuestra familia, vamos a hacerlo a un lado, vamos a purificar ese templo que es la familia y dejar que reine Cristo; si reina Dios, si reina Cristo en nuestras familias, todo será diferente”, dijo.
Asimismo, señaló que “nos da mucho gusto que esta fiesta a nivel civil se promueva; la familia es algo importante, es un santuario de la vida; nosotros como católicos cristianos tenemos ante todo la Sagrada Familia como modelo”.