in

Hallan cadáver de un infante

Superiberia

Tuxtepec.- Alrededor de las 12:15 horas de este sábado, fue localizado el cuerpo sin vida del menor Miguel Antonio Solano Clemente, tras 48 horas de angustia que sufrió su mamá.

Y es que el cuerpo de Miguel Antonio fue arrastrado por las turbias aguas del río Papaloapan la tarde del pasado jueves -19 de septiembre-. Lo anterior, tras caer al río mientras jugaba en el patio de su vivienda, ubicada sobre el Muro Boulevard, a orilla de este afluente caudaloso.

De acuerdo a información de autoridades policiacas, el cadáver del infortunado niño fue localizado alrededor de las 12:15 horas en la playa del río Papaloapan, a la altura de la colonia Víctor Bravo Ahuja, de esta ciudad. 

Se estableció que fueron vecinos del Muro Boulevard quienes a bordo de un bote, y después de una intensa búsqueda, hallaron los restos del menor.

Por lo anterior, al lugar arribaron autoridades policíacas y ministeriales, quienes de inmediato realizaron las diligencias de rigor, iniciando por estos hechos la Averiguación Previa número 505(lll)2013, por el probable delito de homicidio cometido en agravio del infante.

 

AGENCIAS

CANAL OFICIAL

Se mata motociclista

Vuelcan tráileres de los Abella