Orizaba.- Los conductores de dos automóviles se impactaron ayer al mediodía en Sur 7 esquina con Oriente 2, lo cual generó pérdidas materiales por más de $12 mil, además de caos al bloquear la circulación en la citada arteria.
Los hechos sucedieron cuando Alicia López conducía su automóvil Toyota blanco, placas YGC-8294, el cual chocó contra un Dodge Attitude café, matrícula YHM-2670, al no haber respetado el paso del “1×1”.
Ambos conductores se acusaron de tener culpa en el percance, por lo que empezaron a discutir sin importarles el caos vial que estaban generando en el crucero y hacia otras calles.
Debido a ello, se dio parte del percance a la Delegación de Tránsito, por lo que al lugar se trasladó el perito Vicente Alvarez Escobedo para realizar las diligencias de rigor y fincar culpas.
Otros oficiales desviaron la circulación a calles contiguas y los vehículos fueron remolcados al corralón. Se exhortaría a los involucrados a convenir el pago de los daños, a fin de evitar la consignación ante el Ministerio Público.
Gabriel Lagos
El Buen Tono