in

Denuncian a rapiñeros

Superiberia

Cd. Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora se presentó el apoderado legal de la empresa Transportes Esparsa, quien denunció penalmente a quienes resulten responsables por el robo de la carga que transportaba uno de sus tractocamiones que volcó la tarde del miércoles pasado sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, tras quedarse sin frenos.

Fue a través de su comparecencia que el representante de la citada empresa, Eduardo Arias Duval, mencionó al Oficial Secretario en turno que la mercancía que fue saqueada de los dos remolques que iban enganchados al tractocamión, tiene un valor de más de 500 mil pesos.

Mencionó que además de robarse la carga, los rapiñeros desbarataron toda la cabina del vehículo y se llevaron piezas, tales como la batería, parte del tablero e incluso varias llantas de refacción que llevaba uno de los contenedores, lo cual no ha sido cuantificado económicamente, pero espera realizarlo en los próximos días y lo dará a conocer.

Finalmente, Arias Duval pidió a las autoridades ministeriales que se realicen las indagatorias necesarias para que se proceda judicialmente en contra de quienes resulten responsables por estos delitos cometidos en agravio de la empresa a la cual representa, aprovechando que su unidad se accidentó en la carretera en días pasados.

CANAL OFICIAL

Sin reclamar dos cuerpos

Castiga UNAM omisión de vigilantes