in

Dejan a colonia en el abandono; tiene calles de terracería

Superiberia

  • Está cerca del Centro, pero carece de vigilancia, alumbrado y necesita limpieza

Río Blanco.- La colonia Unión y Progreso es ignorada por las autoridades municipales para la pavimentación de calles, alumbrado público y Seguridad, pese a que ahí se ubica el DIF Municipal y transitan cientos de personas, manifestaron habitantes.
A pesar de ubicarse en el primer cuadro de la ciudad, arterias como la avenida Libertad y las calles Martín Torres, 20 de Noviembre y Norte 17, están en terracería, con maleza y basura, por las noches en penumbras debido a la falta de luminarias y son inseguras porque carecen de vigilancia.

*el tip
Esperanza
Los residentes manifestaron que esperan que con el cambio de Administración Municipal, esta colonia sea una de las primeras beneficiadas en obra pública, porque requieren de mejores condiciones para vivir en el sitio.

En estas zonas abandonadas por el Ayuntamiento, los ciudadanos se organizaron para resguardarse entre sí con la estrategia “Vecino vigilante”, porque subrayaron que por las condiciones del lugar se han registrado robos.
“No estamos nada lejos del Centro, es más, aquí unas calles más abajo está el DIF local y ni así se interesan las autoridades en mejorar las arterias o por lo menos de iluminarlas, esta zona a pesar de que está céntrica es deplorable porque también hay terrenos baldíos que nadie atiende, no nos ha quedado de otra más que vigilarnos unos a otros”, expresó una ama de casa.

CANAL OFICIAL

Apoyan la educación

Piden reparen un derrumbe