Ixhuatlancillo.- Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un taxi, el cual estaba abandonado en calles de la colonia Las Flores, mismo que de acuerdo al parte oficial, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de Orizaba, ya que fue reportado como robado horas antes.
Se trata de un auto marca Nissan March de modelo reciente, con el número económico 1861 de Orizaba, sin placas de circulación, que quedó depositado en el corralón de una empresa de grúas de la región, en donde deberá permanecer mientras las autoridades ministeriales realizan las averiguaciones correspondientes.
El hallazgo de la unidad se produjo alrededor de las 05:20 horas, cuando a través del 911 se alertó a las corporaciones policiales sobre el robo de un taxi por cuatro sujetos a la altura de la unidad habitacional El Chayotal de Orizaba, a las 04:30 horas.
El personal de la Policía Municipal implementó un dispositivo de búsqueda en varias colonias de la localidad, logrando ubicar el auto abandonado.
in Policiaca