Orizaba.- Con múltiples contusiones en todo su cuerpo resultó un motociclista la noche del pasado miércoles, cuando al ir circulando a toda velocidad en calles de la colonia Santa María Tlachichilco, perdió el control del manubrio y derrapó sobre el pavimento, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia.
Luego de ser estabilizado, el joven fue canalizado a bordo de una ambulancia de Protección Civil (PC) al Hospital de Especialidades del IMSS, para que fuera valorado de sus lesiones, mientras que su moto fue remolcada por una grúa al corralón de Tránsito Municipal.
Una fuente policial dio a conocer que alrededor de las 22:30 horas, vecinos de la citada colonia se percataron que en el cruce de la avenida Cri-Crí y Poniente 24, se encontraba tirado sobre la vialidad un joven de aproximadamente 24 años, el cual se pudo identificar con el nombre de Jonathan.
Fueron algunos testigos quienes refirieron que él viajaba a velocidad inmoderada a bordo de una motocicleta marca Italika DM-200 color rojo con negro, pero a la altura de dichas calles habría perdido el control de la unidad, derrapando varios metros sobre la carpeta asfáltica hasta que quedó tendido en el lugar.
Después del accidente, el Perito en turno de la Delegación de Tránsito arribó para asegurar la moto.
in Policiaca