- Los hechos ocurrieron cuando los elementos se encontraban vestidos de civiles
Medellín.- El Delegado de Tránsito en esta localidad, Fernando Carreón Cabrera y dos elementos bajo su mando son acusados de haber asesinado a un taxista durante la madrugada de ayer.
Los hechos se registraron luego de que los elementos de Tránsito Municipal sometieran a la víctima, identificada como Víctor Hugo Pérez Vázquez, durante una riña registrada alrededor de las 01:30 horas.
Ayer por la mañana se dio a conocer que el Delegado se encontraba herido y a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le resulte. De acuerdo a la declaración de la pareja sentimental del trabajador del volante, Zivania Cruz Canseco, al momento de los hechos los acusados no portaban uniforme y se trasladaban en vehículos no oficiales, mencionando que al llegar al lugar encontró a su pareja sometido, boca abajo y pedía que lo dejaran respirar, pues le faltaba el aire.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular, el aseguramiento de cualquier indicio y el levantamiento del cadáver.
Al respecto, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo pidió a las autoridades correspondientes que investiguen a fondo este crimen y se castigue al responsable. “Pedimos a las autoridades que se investigue conforme a la ley y que tendrán de nuestra administración toda la cooperación”.