Cuitláhuac.- El cuerpo de un joven de 24 años de edad, vecino de la congregación Mata Clara, fue encontrado la noche del pasado lunes ejecutado, maniatado y con la cabeza dentro de un costal, en un terreno de la colonia San Pedro, cerca del panteón municipal.
Ayer martes, este individuo que al ser localizado vestía playera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y descalzo, fue identificado por sus familiares, quienes se presentaron ante el personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia e indicaron que se llamaba Jorge Luis Morales Virgen.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 22:00 horas y originó la movilización de policías municipales, los que fueron alertados a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911, llegaron para confirmar y proceder a realizar el acordonamiento del lugar, preservando la escena dentro de los lineamientos de la cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular, como una secuencia fotográfica para obtener cualquier indicio.
El cuerpo fue levantado para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, en donde fue identificado el día de ayer por sus familiares.