in

Sellan taquillas….

Superiberia

Veracruz.- Los altos precios que la Directiva de Tiburones impuso a los boletos para el juego del 28 de septiembre entre América y Veracruz, provocó que la Profeco suspendiera las taquillas del Luis “Pirata” Fuente.

Los precios iban desde los 520 a los 2 mil 600 pesos por lo que Alfredo Castillo, procurador Federal del Consumidor, anunció a través de su cuenta de Twitter que las taquillas del estadio del Veracruz  fueron clausuradas luego de las demandas de aficionados que no estuvieron de acuerdo con el elevado costo de los boletos.

“Ante diversas denuncias, suspende Profeco venta de boletos para el partido Veracruz-América por violar diversas disposiciones de ley”, se lee en la cuenta del Procurador @ACC_Castillo.

Fidel Kuri Grajales, presidente del Veracruz, dijo para la prensa local que estaría dispuesto a permitir que el partido se juegue a puerta cerrada, sin embargo, a través de las redes sociales afirmó que los abonados sí podrán acceder al estadio.

Se manejó la versión que en caso de que las taquillas sean reabiertas Veracruz tendría que pagar una multa por una cantidad desconocida, situación que no se dio a conocer, ya que por la tarde noche de ayer mismo las taquillas reabrieron con venta de boletos para toda la afición sin saber en concreto si los precios se mantuvieron.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Aseguran será reparado el bulevar ¡en días! 

Megamarchas de maestros