Córdoba.- Vecinos de La Luz Palotal, a la altura de la entrada del camino a San Rafael Calería, manifestaron su inconformidad por la ruptura de un supuesto drenaje que desemboca al derecho de vía y que desde hace más de seis meses provoca malos olores. Ayer al mediodía, personal de Obras Públicas y de Mantenimiento Urbano acudió al lugar para tratar de darle solución a la queja de los vecinos, quienes indicaron que el principal problema es que carecen de drenaje sanitario, por lo que expresaron que podrían pedir a esta Administración la introducción del servicio.
Vecinos del lugar indicaron que del predio sale una tubería que tiene conectado un drenaje sanitario, pero los propietarios desmintieron tal versión y explicaron que se trata de un dren pluvial que da a la carretera.
El personal de Mantenimiento Urbano y Obras Públicas que se presentó en el lugar, indicó que desde inicio del año realizaron la limpieza de las cunetas en esta zona en más de 10 kilómetros, y ante esta situación, ahora realizarían el drenado de la tubería y la colocación de una “plancha” de cemento en lo que se aclara la situación.