Veracruz.- El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, salió al paso de todos los comentarios negativos que han causado los altos costos de los boletos para el duelo ante América de la fecha 11.
“Los precios están así porque a mí toda la gente me pregunta ¿cuándo viene el América? ¿cuánto va a costar el boleto para el América? entonces pues todos quieren ir a ver al América, pues que a los del América les cueste, si quieren llenar el Estadio pues que les cueste a ellos”, dijo.
El dirigente aseguró, “esta medida se hizo para favorecer a los verdaderos aficionados a Veracruz, porque yo no lo quería decir, pero con todo lo que se está diciendo ya tengo que abrir mi ‘bocota’, y es que va a ver beneficios para los verdaderos aficionados”, agregó.
“Esto se hizo de manera estratégica, pero si ahora los del América quieren aprovechar la promoción y llenar el estadio pues adelante, pero los verdaderos aficionados al Tiburón tendrán su beneficio”, recalcó.
El dueño del equipo del Puerto admitió: “Yo no me arrepiento de haber llegado a Veracruz y tener el equipo aquí, y todo lo que hago es por la gente que realmente le va al Tiburón y así sean 10 mil, o 5 mil o los que sean, pero que vengan sólo los verdaderos aficionados”.
Kuri además comentó que una de las estrategias que tenía en mente era dar un beneficio para los que compraron un boleto para el duelo de Copa ante Pachuca, incluso hasta dejar el boleto gratis para el duelo ante el campeón del futbol mexicano; “esa era una de las opciones pero ahora con esto, la gante me manda mensajes de ‘ratero’, y todos los insultos que me mandan por las redes sociales”.
AGENCIA