in

¡Arde casa! en la patrona

Superiberia

Amatlán.- Dos hermanos lograron salvar la vida luego de que su vivienda se incendiara por completo, lo que movilizó a los grupos de auxilio, así como a la Policía Municipal y Estatal en el lugar conocido como Palma Sola, cerca de la comunidad La Patrona.

Los hechos se registraron ayer por la noche, luego de que los hermanos Epifanio Campos Anacleto, de 62 años de edad y su hermano Genaro, que habitaban en la casa que se ubicaba en La Antigua vía vieja de Palma Sola, salieron para buscar leña, lo que les ayudó a que resultaran ilesos, ya que la casa ardió en segundos, debido a que era de madera y lámina de zinc.

De inmediato, al lugar arribaron grupos de auxilio, Bomberos de Córdoba y Policías Municipales, quienes rápidamente iniciaron las labores para sofocar el fuego después de casi una hora de intensas maniobras.

Debido a que el fuego alcanzó los cables de alta tensión, parte de la comunidad La Patrona se quedó sin luz, movilizando a una cuadrilla de la CFE, la cual llegó para resolver el problema.

CANAL OFICIAL

¡Baleado! Fue emboscado por sujetos

La Mona Lisa holandesa, a radiografía