in

Grave el joven que recibió descarga eléctrica

Superiberia

Córdoba.- Continúa internado bajo estricta vigilancia médica el joven que la tarde del martes sufrió quemaduras de segundo y tercer grado luego de recibir una descarga eléctrica, cuando trabajaba en un 7/24  de  Santa Leticia, donde murió su compañero.

El reporte médico de Ricardo Valdivia Rodríguez, con domicilio en la colonia Crom de Orizaba no es alentador, pues su situación es crítica al sufrir severas lesiones internas como externas.

Se prevé que en las próximas horas pueda ser trasladado al hospital de especialidades médicas de Veracruz.

Mientras que su compañero, quien perdió la vida, fue entregado a sus familiares quienes le dieron el último adiós en su natal Huiloapan. Cabe recordar que los hechos que movilizaron a diversos grupos de rescate ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas en el autoservicio ubicado entre avenidas San Marcial y Los Pinos, calle Querétaro, de la colonia Santa Leticia.

Los empleados de una compañía externa pretendían hacer trabajos de limpieza en uno de los anuncios del 7/24, pero a la hora de colocar los andamios, uno de los tubos tocó un cable de alta tensión, originando que ambos salieran disparados.

Miguel Ángel Contreras

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se impacta camioneta contra un autobús

Hay declaratoria, pero no recursos