in

Rescatan otro cadáver

Superiberia

Rafael Delgado.- El cuerpo de un hombre fue rescatado ayer por la tarde en las riberas del río Matzinga, al quedar atorado en unas ramas, por lo que se investigan las causas de su muerte.

De acuerdo con la Policía, el cadáver fue encontrado alrededor de las 13:30 horas, por el adolescente Joab Carrasco, quien con su padre, acudió a pescar.

En un recodo del río Matzinga, el cadáver estaba atorado por lo que dieron aviso a la Policía, trasladándose al lugar, la comandante Monserrat Zepeda y varios de sus elementos, confirmando el reporte.

También llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes abanderaron el lugar y apoyaron en el rescate, tras improvisar garrochas.

Al llevar el cuerpo a tierra, el fiscal José Antonio Franyutti Loya dio fe del fallecimiento acompañado del delegado de Servicios Periciales, Jorge Luis Acevedo y oficiales de la AVI.

A simple vista el cadáver no tenía huellas de violencia, por lo que personal de la funeraria Vásquez lo trasladó a sus instalaciones para practicarle la necropsia y determinar la causa de muerte.

Por su parte el secretario del MP, el licenciado Gustavo Cárdenas Osorno inició el expediente por el hallazgo, y se investigará para saber si el finado estaba o no reportado como desaparecido.

 

Gabriel Lagos

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Sobrevivencia y reciclaje

Preso por violencia y abandonar a hijos