Orizaba.- Con el fin de poder participar en el crecimiento y evolución de diversos sectores, como el de turismo, automotriz y agroindustrial, las Pequeñas y Medianas Empresas en México demandan de una gran cantidad de recursos financieros, indicó el empresario Juan Sierra.
Especializado en el tema, dijo que este nicho de mercado desde el punto de vista del sector financiero, es una gran área de oportunidad porque se encuentran desatendidas las PyMe.
Señaló que en el caso del tema agroindustrial, turismo y automotríz, son algunos de los sectores que se deben estar apoyando principalmene en Veracruz, por lo que todos aquellos emprendedores deben conocer como regla básica que se debe detectar la demanda que existe en el mercado.
“Recordemos que los mercados son cambiantes, no son estáticos, puede pasar de moda un producto a los meses o al año, por eso deben estar atentos a los cambios y preferencias del consumidor para evitar sacarlos del mercado”.
Indicó que la inseguridad no ha significado una problemática, , toda vez que ya se desarrollo el trabajo mediante un nuevo modelo a través de bancas cien por ciento digitales.