Huatusco.- Un sujeto originario de Xalapa se robó el taxi número económico 122, luego de que se identificó con el propietario como el nuevo conductor, logró que le diera las llaves de la unidad, la arrancó, se fue y ya no volvió.
Debido a lo anterior, el afectado presentó ayer su denuncia formal ante la Fiscalía Regional.
Informaron que los hechos se registraron el lunes pasado, cuando el concesionario, quien se negó a proporcionar sus generales, acudió a la Comandancia de la Policía Municipal, a fin de dar a conocer que un hombre, de 1.75 metros de estatura, pelo corto crespo, tez clara, voz gruesa, de 35 años de edad, se presentó en el sitio que se encuentra en la calle 1 Sur, entre avenidas 5 y 7, quien al parecer iba a conducir la unidad de alquiler.
Sin embargo, al pasar las horas el individuo ya no regresó al lugar indicado, por lo que el afectado dejó pasar algunos días sin tener información de su paradero.
Los oficiales activaron un dispositivo de localización en el primer cuadro de la ciudad y en las comunidades para dar con el automotor, pero hasta el momento no han obtenido éxito, por lo que boletinaron los datos a sus homólogos de otras localidades en un intento por ubicar al delincuente y poder detenerlo.
Se dio a conocer que la víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional con la intención que den con el responsable de los hechos, lo detengan y pueda recuperar su automóvil.