in

Ingrid y Manuel inundan al país

Superiberia

México, D.F.- Las autoridades de Guerrero reportan más de 20 muertos por las lluvias que dejaron 17 colonias afectadas y 40,000 turistas atrapados, desde hace 50 años Acapulco no se inundaba así.

Fue una total irresponsabilidad el estar desfilando en México con miles de efectivos militares y policiales, aviones, helicópteros y camiones, cuando medio país estaba bajo el agua.

Ese desfile debió haberse cancelado y debieron haber mandado a los efectivos militares, policiacos, camiones, aviones y helicópteros a prestar ayuda a todos los mexicanos en desgracia. En Acapulco había 40 mil turistas atrapados. Sin poder regresar a sus casas.

Debieron estar mandado comida desde anoche y evacuado gente en camiones militares. En vez de tener concentrados los miles de efectivos de La Marina, Ejército y PFP para el desfile.

Como si no hubiera ya tecnología para saber la fuerza del huracán antes de pegar en las costas.

Y lejos de estar preparando el desfile, debieron estar organizando la evacuación de la gente. De los turistas de Acapulco.

Mientras Peña Nieto pagó en promedio 350 pesos acarreando gente de Naucalpan, Tlanepantla y Tultitlán para ir a su Grito el país se inundaba.

CANAL OFICIAL

Cambio de horario

Gina de Arco, la mensajera (Un cuento medieval)