Rio Blanco.- Con fractura expuesta en pierna izquierda y diversas lesiones en el rostro resultó un joven que circulaba en sentido contrario, y al llegar a la calle con preferencia, se impactó contra un taxi, esto la noche de ayer en la colonia Centro.
El lesionado fue trasladado a un hospital particular en la ciudad de Orizaba, y responde al nombre de Juan Carlos Centeno, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número en La Carbonera, del municipio de Nogales.
Los hechos ocurrieron ayer a las 22:15 horas, cuando Juan Carlos iba a bordo de una motocicleta tipo Italika F125 color gris, sin placas de circulación, el joven circulaba sobre Norte 1 en sentido contrario.
Al llegar a la esquina con Poniente 19, debido al exceso de velocidad, se fue a impactar en contra del taxi número 127, con placas de circulación 15-59 XDA, conducido por Víctor Déctor Perea, de 32 años.
Debido al fuerte impacto, el joven salió volando varios metros y quedo tendido sobre la carpeta asfaltica, mientras que el chofer descendió de su unidad para pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Los primeros en llegar fueron los elementos de Bomberos Metropolitanos para brindarle los primeros auxilios al joven, esto debido a la cercanía de la base.
También arribaron elementos de la Policía Municipal para abanderar la zona; minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para llevar al muchacho al nosocomio, donde le realizarían algunas radiografías.
Personal de Tránsito Estatal trasladó las unidades al corralón a fin de deslindar responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono