in

Se impacta taxi por alcance con camioneta

Superiberia

Córdoba.- Daños materiales por aproximadamente $15 mil dejó el choque por alcance entre un taxi y una camioneta, la tarde de ayer, en el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la calera de Peñuela, donde no hubo personas lesionadas.

Tras la colisión, las unidades quedaron varadas sobre el camino, afectando la circulación que ya desde la zona de Peñuela era lenta, debido a la carga vehicular que se registra, con motivo del cierre parcial de la autopista.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando de Peñuela a Córdoba circulaba un automóvil marca Chevrolet-Chevy, con placas 8496–XCZ, taxi número económico 995, el cual era manejado por Bernardo López Martínez, de 50 años, con domicilio en la colonia Márquez Hoyos, de Córdoba.

Este taxista transportaba a un familiar al hospital del Seguro Social, pero en la curva que se ubica a la altura de la calera de Peñuela, perdió el control del automóvil y se fue a estrellar con la parte posterior de una camioneta marca Ford-Scape, color gris y con placas de circulación YGJ-5198, en la cual viajaba una familia y era manejada por Edgar Alan Vargas Gómez, de 26 años y con domicilio en la avenida principal número 25, de la colonia Miguel Hidalgo, en la Villa General Miguel Alemán, en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, quien viajaba acompañado de su familia.

Debido al choque, el taxi quedó destrozado de la parte frontal, mientras la camioneta registró daños menores en la facia trasera, pero por fortuna ninguno de los ocupantes resultó lesionado.

Ante el accidente, ambos vehículos quedaron varados sobre el camino, provocando molestia de los automovilistas, al causar todavía más estragos a la circulación, la cual de por sí ya era lenta en la zona de Peñuela, por la carga vehicular que diariamente se registra, por el desvío de vehículos pesados procedentes de la autopista.

Al lugar acudieron peritos de la delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el retiro de las unidades, para ser enviadas al corralón, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Formal prisión a asaltantes

Denuncia hermano de ex alcaldesa