in

Supervisan inmuebles tras temblores

Superiberia

Cuitláhuac.- Elementos de Protección Civil realizaron una inspección en inmuebles públicos luego del sismo que se registró el viernes, a fin de salvaguardar a la población, principalmente a los estudiantes que regresan a clases mañana lunes.
El personal de la dependencia recorrió cada espacio para detectar grietas o daños en la estructura que pudieran ser un peligro para las personas, maestros o alumnos.
En caso de detectar afectaciones en el lugar realizarán recomendaciones, por lo que invitan a los profesores a abrir los centros escolares e invitarlos a visitar aquellos que no han sido supervisados, a fin de que cuenten con seguridad sobre las instalaciones y así no poner en riesgo a nadie.
Esto luego del sismo registrado la tarde del pasado viernes que en escala de Richter alcanzó los 7.2 grados con epicentro en Pinotepa, Oaxaca; similar al registrado en septiembre del 2017, que causó daños en diversas instituciones.
Indicaron que es importante que permitan que se verifique el estado de los salones donde imparten clase, principalmente en edificios que tienen muchos años de construcción o que resultaron con grietas el año pasado.

CANAL OFICIAL

Roban banca de la cascada

Inicia Semana de Vacunación