Atoyac.- Tratar de embellecer el camino a la cascada del río Atoyac para el grupo de Ecoturismo Atoyac Tour constituyó una amarga experiencia, pues luego de que colocaron una banca fue hurtada en menos de 24 horas.
Los integrantes de la agrupación instalaron el mueble en El Mirador, donde se puede observar el puente pénsil y la caída de agua, si el turista corre con suerte hasta el tren puede ver pasar por el lugar, llevándose consigo una postal o un agradable momento.
Sin embargo, el esfuerzo de las personas se vio empañado por un acto ilícito, pues ellos adecuaron el lugar para que quienes caminen por el lugar puedan sentarse a mirar a su alrededor o tomarse una selfie.
*el tip
Llamado
El grupo de Ecoturismo Atoyac Tour invitó a quienes lo deseen unirse a ellos, incluso a quienes hurtaron la banca, para hacer trabajos similares.
En menos de 24 horas se la robaron, aun cuando era de madera, vándalos desconocidos se la llevaron, debido a la falta de vigilancia que hay, pese a ser un área turística.
Por ello, solicitaron el apoyo de los ciudadanos para que en caso de observar la banca en algún sitio se los informen de inmediato para que puedan recuperarla y devolverla al sitio donde debe de estar.