in

Movilización de la Policía

Superiberia

Córdoba.- La presencia de presuntos hombres armados causó una rápida movilización de elementos de la Policía Vial la noche de ayer, logrando detener a un hombre, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de la gasolinería, cuando efectivos estatales fueron alertados por personas que a bordo de una camioneta viajaban varios hombres armados.

Al llegar encontraron a un sujeto liándose a golpes con otros sujetos, por lo que procedieron a tranquilizar la riña, sin embargo, los afectados aseguraron que, Abel Contreras, de 23 años, llegó y comenzó a retarlos a golpes junto con otras personas.

Por ello procedieron a su detención; sin embargo, el loco sujeto comenzó agredir a los uniformados, quienes como pudieron lograron someterlo y subirlo a una patrullas.

Al sitio llegó una mujer, quien comenzó amedrentar a los reporteros a quienes les tomó fotografías al rostro y los amenazó con hacerles daño en caso de que saliera algo publicado.

El sujeto fue trasladado por los uniformados hasta el Ministerio Público donde quedó en calidad de presentado. 

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Detiene AVI a albañil acusado de robar un regulador de voltaje

Se sale pipa de la pista