Ixhuatlán del Café.- Pérdidas materiales dejó un incendio en una humilde vivienda que se ubica en la colonia 28 de Noviembre, al lugar acudieron elementos de Cruz Ámbar, Protección Civil y estudiantes del Telebachillerato, a fin de extinguir el fuego y evitar una tragedia.
Fuentes de Emergencia indicaron que el suceso se registró a las 10:30 horas de ayer, cuando mediante una llamada telefónica los alertaron de la eventualidad.
Añadieron que con cubos de agua, mangueras y extintores apagaron las llamas que consumieron todo lo que encontraron a su paso, como muebles de madera, camas y aparatos eléctricos.
Después de 90 minutos, los rescatistas y alumnos lograron controlar el fuego, posteriormente empezaron a inspeccionar el lugar, donde se percataron que un brasero se encontraba encendido y fue lo que provocó la conflagración; por suerte no hubo pérdidas humanas.
Los vecinos mencionaron que la propiedad es de Sofía Juárez, de 58 años de edad, quien se encontraba realizando sus labores diarias de campo, por lo que sería informada de los hechos en cuanto regresara a su lugar de residencia.