in

Empistolados asaltan a repartidor de refrescos

Superiberia

Atzacan. La Policía se movilizó la noche del miércoles ante el reporte de robo a un repartidor de refrescos, quien fue sometido por dos delincuentes armados con una pistola, en el camino a El Jazmín.

El suceso es el segundo en lo que va de la semana, pero este tipo de incidentes se han incrementado; el más reciente dejó a una persona lesionada de un balazo, luego de ser interceptado en el lugar conocido como La Joyita, entre Atzacan y Potrerillo.

Las autoridades tienen identificado a un hombre al que le dicen “El Perro Negro”, pero hasta el momento no lo han ubicado.

El robo al repartidor Juan Manuel Quezada, de 34 años, con domicilio en la unidad San Cristóbal, ocurrió entre las 19:30 y 20 horas, cuando transitaba en el camino en medio del aguacero.

Al paso le salieron dos “campesinos”, quienes le hicieron la seña para que les diera el raid, pero cuando ya estaba cerca le sacaron una pistola.

Lo amagaron y le robaron $2800, que recién había cobrado de una entrega, así como su teléfono celular y mercancía, valuada en más de $3 mil. Con ello los delincuentes se fueron por donde salieron, y a pesar de que el agraviado notificó a la Policía, no hubo detenidos.

Ahora se espera a que el agraviado presente denuncia de hechos en el Ministerio Público, a fin de que el AVI intente esclarecer el ilícito y se castigue a los responsables.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

El Minutero: Armonizando la dentellada

Roba joyería ‘La Esmeralda’