La Perla.- Los directores de Protección Civil de Mariano Escobedo, Atzacan, Ixtaczoquitlán y de este municipio, reportaron saldo blanco después del sismo que se registró ayer por la tarde.
Indicaron que los ciudadanos salieron de sus viviendas y se pusieron a salvo en lugares seguros; en tanto, las escuelas del turno vespertino dejaron salir a los menores de edad.
Añadieron que hubo casos de desesperación porque las personas no pudieron comunicarse de inmediato con sus familiares, a fin de saber cómo se encontraban.
Mencionaron que las redes de telefonía dejaron de funcionar en la región y por un tiempo sólo hubo intercambio de información a través de WhatsApp.
En Atzacan, una ama de casa de nombre Luz María Jiménez soltó a su hija de un año y seis meses, lo que provocó que la niña cayera al piso y como estaba comiendo un dulce se atragantó, le dieron los primeros auxilios y posteriormente fue llevada a una clínica particular.
En Tlilapan la Dirección de Protección Civil y la Comandancia de la Policía dieron a conocer que todo se mantuvo en calma.