Un ambiente familiar y de diversión se respiró este pasado fin de semana dentro de las instalaciones del Club Campestre Cordobés, ya que socios y visitantes disfrutaron de un buen fin de semana entre canchas y greens al efectuarse dos eventos deportivos de gran relevancia, los pasados torneos de tenis y golf.
Dos torneos en donde los participantes compitieron en jornadas de convivencia, con el fin de pasar agradables momentos y vivir el deporte al máximo.
Fue así que ante la presencia de varios socios y familias, los entrenadores de ambas disciplinas realizaron la premiación, después de un día de completa jornada en donde una vez más los jugadores pusieron el nombre del club sede muy en alto.
Como autoridad máxima se contó con la presencia de Emilio Bueno González, Presidente del Club, quien fue el encargado de entregar a los ganadores su respectivo premio, brindándole también el reconocimiento a su valiosa participación.
Como parte del evento se llevó a cabo también la reinauguración del restaurante, reuniendo así a gran número de socios quienes al compás de la música, botanas y selectas bebidas disfrutaron de la celebración pero sobre todo, de un domingo muy familiar.
Mónica Chico
El Buen Tono