Las actividades no se detienen en la ciudad y es que este pasado fin de semana, la obra de teatro ¡Qué Plantón! interpretada por los alumnos de la compañía teatral La Casa del Teatro, deleitaron una vez más al público cordobés el cual no dejó pasar la ocasión para divertirse y pasarla súper.
A pesar de la lluvia que imperó en esa tarde, gran número de jóvenes se dieron cita en el emblemático teatro Pedro Díaz, para disfrutar una vez más de la puesta en escena la cual se presentó como adaptación de la obra original, siguiendo la ideología de cuidar el medio ambiente para salvar al planeta a través de la plantas.
Diversión y momentos de reflexión vivieron los asistentes quienes de principio a fin disfrutaron de cada uno de los personajes que se presentaron en el escenario, los cuales junto con la iluminación y el vestuario hicieron que la obra se tornara entretenida.
Sin duda, los chicos de la ciudad pasaron un fin de semana agradable pero sobre todo, se divirtieron y reflexionaron acerca de la grave situación por la que traviesa el planeta Tierra.
Mónica Chico
El Buen Tono