in

Golea al Porto

Superiberia

OPORTO.- Como una máquina aplanadora se presentó el Liverpool de Jürgen Klopp en el estadio do Dragao y goleó sin piedad 5-0 al Porto de Diego Reyes y Héctor Herrera para casi sentenciar la serie de Champions League.

En la ida de los Octavos de Final, los ingleses se mostraron perfectos y hacen soñar a sus aficionados con estar en la siguiente ronda de la competición.

Sadio Mane salió encendido para comandar la goleada de los Reds. El primero cayó 26’, cuando el senegalés agarró un rebote, disparó y el balón se le escurrió a Sa para poner el 1-0.

El segundo del encuentro caería 4 minutos después, cuando el cotizado Mohamed Salah tomó un disparo que dio en el poste y con cabeza fría y magistralidad firmara un soberbio gol que silenciaba al inmueble portugués. La segunda mitad se comenzó a pintar de color rojo al 53’, cuando en un contragolpe letal Mané firmó el 3-0. 

Las anotaciones finales cayeron al 70’, cortesía de Firmino, y el 5-0 al 85’, cortesía de Mane.

Ahora el Porto apelará a una noche mágica en Anfield para conseguir una goleada de 6 goles sin respuesta. Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera jugaron los 90 minutos.

CANAL OFICIAL

En plan grande

El box otra vez sin recursos