MADRID.- De la mano de Cristiano Ronaldo, quien marcó ayer su gol 100 y 101 con la camiseta merengue en Champions League, el Real Madrid se impuso al París Saint Germain por 3-1 en el primero de dos juegos por el pase a los Cuartos de Final de la competencia continental.
Al actual monarca, que parecía definiría todo en la capital francesa con un empate a uno, le bastaron cinco minutos, y dos descuidos del equipo visitante, para llevarse una ventaja de dos goles, y tener un colchón más cómodo para enfrentar el juego de vuelta, el cual se jugará el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.
El cuadro parisino fue un digno rival hasta el minuto 82, y hasta pudo llevarse una victoria del Santiago Bernabéu. Se fue al frente en el marcador al 33’, con un tanto de Andrien Rabiot, controló el juego, pese a que Ronaldo igualó el electrónico al 44’, y en la parte complementaria había tenido las mejores y más claras oportunidades de gol. Al 82’ luego de una buena jugada de Marco Asencio, quien tenía tres minutos en el terreno de juego, Cristiano Ronaldo marcó el 2-1, aprovechando un mal despeje del portero Alphonse Areola. La pelota quedó en el aire y el portugués con la rodilla la remató para hacer su segundo tanto del día.
Cinco minutos más tarde, otra vez Marco Asencio por el lado izquierdo, desbordó y mandó un centro al área el cual remató de zurda y de primera intención Marcelo para poner el 3-1 en la pizarra del Santiago Bernabéu.