Huatusco.- Alrededor de 35 parejas se demostraron su amor consagrándose en las Bodas Colectivas que se celebraron en el Cerrito de Guadalupe, lugar donde se realizaron diferentes actividades y un baile popular. El evento inició durante la mañana de ayer miércoles ante la mirada de 150 personas que se dieron cita en la explanada del Cerrito de Guadalupe, donde cerca de 35 parejas decidieron unir sus vidas por la vía jurídica, en el marco del Día del Amor y la Amistad (14 de febrero).
Cabe mencionar que la pareja más longeva fue la de Don Francisco Hernández Sánchez y Carmen Cano; ambos de 89 años de edad.
En tanto, la pareja más joven fue la de Marco Antonio Lazcano Rodríguez y Sara Lizbeth Flores Luna, quienes formalizaron su unión por la vía del Matrimonio Civil.
La Directora de Registro Civil fue la encargada de consagrar a las 35 parejas de enamorados.
La funcionaria mencionó que es de suma importancia mantener una unión sólida.
“Se deben guiar en el respeto, la tolerancia y en saber cómo responder a cada una de sus obligaciones como pareja”, indicó.
Tras finalizar la ceremonia, los matrimonios celebraron con el romanticismo de una rondalla.
Además, degustaron un exquisito pastel que fue servido a todos los presentes, quienes manifestaron su agrado hacia la designación del lugar para la realización de las Bodas Colectivas.