in

ARROLLADA Y MUERTA DEJA EN LA ORFANDAD A 3 MENORES

Superiberia

Córdoba.- Una joven empleada de 28 años de edad, madre soltera, murió al ser atropellada la mañana de ayer miércoles en la avenida 11 y calle 30, mientras que otra mujer de 34 años resultó lesionada, durante el choque de una camioneta Ford Ranger y otra tipo caja, vehículos de los cuales uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso y brindaron los primeros auxilios a la lesionada Rosalía Vélez, vecina del fraccionamiento El Huerto, la que fue trasladada para su hospitalización, mientras que elementos de la Policía Estatal llegaban para acordonar el lugar.

La camioneta tipo caja de color blanco, con placas de circulación XM-0-369, fue asegurada por elementos de la Policía Estatal en la avenida 15 B y calle 26, mientras que la camioneta Ford con placas XW-62674, quedó detenida a unos metros del lugar.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando sobre la avenida 11 subía la camio-neta Ford Ranger y sobre la calle circulaba la camioneta tipo caja, pero uno de los conductores no respetó la luz roja y colisionaron, originando que la Ford fuera impactada contra el semáforo y atropellara a las dos mujeres, muriendo de manera casi instantánea la joven Jessica Berenice Martínez, de 28 años de edad,  empleada y madre soltera, la cual dejó tres menores en la orfandad.

“La camioneta roja se pasó el alto”, comentaron unas personas en el lugar de los hechos, pero otras señalaban que fue la unidad tipo caja la que no respetó la luz roja.

El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular para después ordenar el levantamiento y tras-lado del cuerpo de la joven Jessica a una funeraria.

Peritos de Tránsito Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento sobre las causas que originaron el accidente y ordenaron el aseguramiento de las dos camionetas, que fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para las diligencias que se tengan que realizar y en su momento se proceda en contra de quien resulte responsable.

En el lugar, transeúntes y automovilistas señalaron que en este sitio se han re-gistrado varios accidentes, los dos últimos el día 8 y 9 de febrero, los cuales dejaron sólo daños materiales y dos personas lesionadas, pero el accidente de ayer ya cobró una vida, debido a la irresponsabilidad de un conductor. El responsable de la muerte de la ama de casa se dio a la fuga.

CANAL OFICIAL

Todo es por seguridad de voceadores: Lety

Demócratas: muro a cambio de dreamers