Nogales.- Tremenda movilización causó una pareja de novios, mismos quienes fueron encontrados tirados sobre la banqueta, luego de aparentemente fueran agredidos físicamente con botellas de vidrio, esto durante la madrugada del martes.
Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar para buscar a los responsables, mientras que personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja atendían a los lesionados y posteriormente los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco.
Los lesionados responden a Jazmín Guzmán Durán de 21 años de edad y con domicilio conocido en la Unidad Habitacional La Carbonera, del municipio de Nogales.
Así como su novio Carlos Flores Velázquez quien cuenta con 30 años, de ocupación talachero y vive en avenida Colón número 109 de la colonia Aquiles Serdán.
De los hechos, se supo que alrededor de las 02:30 horas del martes, la pareja de novios caminaban por la calle Nayarit en la congregación de El Encinar.
Al pasar cerca del bar conocido como “El Ranchito”, ambos jóvenes fueron atacados a botellazos aparentemente por tres sujetos que desafortunadamente no fueron identificados por los agraviados pues había poca visibilidad.
Debido a los golpes, la pareja de novios se desvaneció y quedaron tendidos en la banqueta, pero minutos más tarde fueron encontrados por unas personas que caminaban por el lugar, mismos quienes dieron aviso a los cuerpos de auxilio.
Inmediatamente, se trasladaron al lugar los elementos de la Policía, quienes al mismo tiempo pidieron la intervención de Protección Civil y Cruz-Roja, mientras que ellos recorrían la zona para dar con los responsables.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono