Córdoba.- Daños materiales por más de $10 mil dejó el choque de un automóvil con la camioneta asignada a la Subprocuraduría Regional de Justicia, la tarde de ayer, sobre el bulevar de la avenida 11, a la altura de la calle 6, donde la camioneta intentó retornar.
Al lugar del accidente arribaron agentes de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los vehículos hacia un corralón particular, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.
Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas de ayer, cuando ambas unidades transitaban sobre el bulevar de la avenida 11, pero colisionaron al llegar al cruce con la calle 6, donde la camioneta intentó dar vuelta para retornar.
Se trata de una camioneta Pick up, marca Toyota-Hilux, color azul y con placas de circulación 007239, misma que era guiada por Jesús Zárate Cervantes, de 49 años, quien es empleado de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Al tratar de dar vuelta en la calle 6, esta camioneta fue impactada en su parte trasera izquierda, por un automóvil marca Volkswagen-Pointer, color guinda, con placas YJS-8247, manejada por el promotor de ventas Arturo Oscar Morales Aguilar, de 24 años, quien se dirigía a su domicilio de la avenida 11 y calle 2.
Debido al impacto, el automóvil quedó dañado de la parte delantera derecha, mientras la camioneta presentó un golpe en la parte trasera izquierda, con daños materiales en global por más de $10 mil.
Tras el accidente, los vehículos quedaron varados, afectando parcialmente la circulación, hasta que arribaron oficiales de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de las unidades hacia un corralón, donde quedaron depositados mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.
De la Redacción
El Buen Tono