in

Se sale del camino camión refresquero

Superiberia

Córdoba.- Dos empleados de una empresa refresquera resultaron lesionados la mañana de ayer, cuando el camión en el que viajaban se salió del camino, y cayó a la cuneta que forma el camellón central de la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del kilómetro 291, donde la carrocería de la unidad golpeteó contra un alud y terminó dañada.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal, división Caminos, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes abanderaron el camino y auxiliaron a los trabajadores, entre ellos el chofer del camión, quien fue trasladado a un sanatorio para valoración.

Informes recabados señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando de Orizaba hacia Córdoba circulaba un camión marca Mercedes Benz, color rojo y con placas XU-28430, número económico ORI-4414, el cual era guiado por el trabajador Pedro Eder Hernández, de 25 años y con domicilio en Orizaba, mismo que viajaba junto con su ayudante.

Sin embargo, en el kilómetro 291, entre “La Quebradora” y “Los Cafetos”, el conductor perdió el control del camión y se salió del camino hacia su extrema izquierda, cayendo a la cuneta que forma el camellón central, donde la carrocería se golpeó con el alud de la cuneta y terminó dañada.

Debido a ello, los ocupantes de la unidad resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Capufe, al mando de Pedro López Tinoco, quienes trasladaron al chofer a un sanatorio de la avenida 7, entre calles 16 y 18, de la colonia San José, para ser valorado.

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Educación amenazada

Quita DIF hijo a madre