in

Secuestran a una mujer

Superiberia

Río Blanco.- El día de ayer se dio a conocer que una joven ama de casa habría sido privada de su libertad la tarde del pasado lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde varios sujetos armados que iban a bordo de un vehículo la interceptaron y la bajaron de su carro, en el cual iba con sus dos menores hijas, para después llevársela con rumbo desconocido. 

Cabe señalar que durante el rapto, los delincuentes bajaron del vehículo a las hijas de la mujer, de 8 y 12 años, respectivamente, quienes poco después fueron auxiliadas por vecinos del lugar y entregadas a sus familiares, los cuales buscan desesperadamente a su madre y esperan que aparezca sana y salva. 

Según se dio a conocer el día de ayer, a través de redes sociales, estos hechos habrían ocurrido cuando la fémina, quien fue identificada como Luz Esther López, circulaba a bordo de un automóvil en calles de la mencionada colonia acompañada de sus dos menores hijas. 

Fue en el cruce de río Jamapa y Nautla que, al menos cuatro hombres armados que iban a bordo de un vehículo, la interceptaron y a punta de pistola la hicieron bajar de la unidad y la obligaron a subir a su carro, ante la mirada de terror y desesperación de las dos menores, quienes no fueron lastimadas y quedaron abandonadas en el lugar en donde ocurrió el secuestro.

Autoridades policiales mantienen total hermetismo sobre el caso, el cual, según trascendió, podría estar ligado a que Luz Esther López es familiar de un militar en activo, aunque hasta el momento esta versión no ha sido confirmada.

CANAL OFICIAL

CHOCA TRACTOCAMIÓN AL PERDER EL CONTROL

Vinculan a proceso a expolicías vinculados a Javier Duarte por desaparición forzada