Córdoba.- Un tráiler cargado con toneladas de caña terminó volcado sobre su costado derecho, luego de que su conductor perdiera el control del volante cuando circulaba sobre el libramiento que comunica a la autopista Veracruz-México con el ingenio San Miguelito, lo que generó la movilización de las autoridades estatales y municipales, así como del personal de Bomberos y de Protección Civil.
El accidente ocu-rrió ayer por la tarde, cuando el operador de un tráiler -cuyo nombre no fue proporcionado- circulaba sobre la autopista Veracruz-México.
Al llegar a la altura del kilómetro 297, el chofer se incorporó al libramiento que comunica con el ingenio San Miguelito, donde dejaría varias toneladas de caña.
Sin embargo, debido al exceso de carga y a una mala maniobra, la unidad terminó volcada sobre su costado derecho, con la carga regada y el conductor casi ileso.
En cuestión de minutos, arribaron elementos de Tránsito Municipal y policías para abanderar la zona, mientras esperaban el arribo de Bomberos y Protección Civil.