SEVILLA.- El cordobés Miguel Layún sigue sumando minutos con el Sevilla, entró de cambió al minuto 78 ante el Girona y aunque poco pudo hacer, fue parte de la victoria 1-0 de su equipo, en duelo de la jornada 23 de la Liga española.
Layún ingresó de cambio por Pablo Sarabia, el autor del único tanto del encuentro; su gol le dio al Sevilla los tres puntos para llegar a 36 unidades, mientras que el rival se estancó en 31. El tanto cayó al minuto 46’, un balón largo por la izquierda para Sarabia, quien ante la salida del arquero puso el balón por encima para colocar el 1-0 que sería definitivo.
Fue así que el conjunto del mexicano aprovechó su arribo, lo cual no hizo Girona, puesto que al 41’ ellos habían tenido la oportunidad de abrir el marcador y fallaron el penal; Aday Benítez cobró y Sergio Rico atajó para evitar el daño.
Sevilla ganaba el partido a pesar de que antes de su gol, Girona había tenido las opciones de gol y el control del juego.
Mientras tanto, Layún que entraba de cambio en la recta final del juego y tuvo un disparo a portería, pero lo más valioso fueron algunas intervenciones a la defensiva para ayudar a mantener la ligera ventaja.