in

Focos rojos

Superiberia

VERACRUZ.- Ni con el regreso de Cristian Polaco Menéndez a la ofensiva, el Veracruz logró hacer efectiva las tantas llegadas que tuvieron en la zona de Alfonso Blanco, y la derrota ante Pachuca fue el resultado ayer en la noche en el puerto jarocho que parece no tener intención alguna de “pelear” por el no descenso, pues esta caída, combinada con el triunfo de Querétaro a Xolos el viernes, los deja en el último del cociente con una distancia de 10 puntos que lucen imposibles en lo que resta del torneo Clausura 2018.

Poco sirvió que en la jornada 5, los Escualos obtuvieran tres puntos de oro contra su principal contricantre: los Gallos. Hoy, no pudieron finiquitar, al menos el empate, para así disminuir la ventaja que los mismos queretanos poseen. Los dirigidos por Guillermo Vázquez saltaron a la cancha con la baja importante de Guido Milán en la defensa que tuvo algunas variaciones con la ausencia de Osmar Mares. El planteamiento de Memo supo contrarrestar el ímpetu de los Tuzos, incluso tuvieron mejores momentos, sin embargo, la mala fortuna fue fiel compañera de los locales.

Con 34 minutos en el reloj, un cobro de esquina de los de la Bella Airosa fue el arpón que aniquiló a los Tiburones con un cabezazo de Erick Gutiérrez para el 1-0. Los Tiburones fueron mejores que su rival, pero no pudieron mandarla al fondo; viene fecha doble y visitarán  a los Pumas y el América vendrá al Pirata Fuente.

CANAL OFICIAL

Disfrutando de este Pueblo Mágico

Layún gana con el Sevilla