in

Niegan acusación de robo en tienda

Superiberia

Huatusco.- Las hermanas Yadira y Araceli Fuentes Fuentes, de 30 y 28 años de edad, desmintieron la acusación de robo en su contra que hizo una tienda departamental, porque el personal no logró comprobar el delito.
Añadieron que para liberarlas les pidieron una cuantiosa cantidad de dinero que se negaron a pagar, pero ahora interpondrán una denuncia por daño moral antes las autoridades correspondientes.
Refirieron que el pasado 31 de enero acudieron al negocio para retirar mil 500 pesos, posteriormente fueron al departamento de damas y eligieron una prenda de vestir que se probaron en los vestidores, a fin de decidor si la comprarían.
Sin embargo, un empleado de nombre Antonio Jesús Ortiz Sedas, las empezó a cuestionar con el argumento de que anteriormente unas mujeres sospechosas ingresaron al lugar con la intención de robar.
Sostuvieron que al llegar la Policía Municipal cerraron la tienda y fueron ellos mismos que introdujeron la ropa en una bolsa, mientras les indicaban que: “Sólo cooperen, no hagan ningún drama, todo va salir bien”, pero se las llevaron a la Comandancia.
El gerente de nombre Armando Laredo Montalvo, junto con el empleado Antonio Ortiz, no lograron comprobar el delito, tampoco presentaron el video, pero les exigían una cuantiosa cantidad de dinero.
Las entrevistadas aseguraron que no pagaron los 5 mil pesos que les pedía la corporación policiaca, ya que la acusación nunca fue comprobada, por lo que acudirán a las instancias correspondientes a interponer una denuncia por daño moral y lo que resulte.
Para conocer la versión del negocio, se buscó a la gerente de nombre Ruth, quien mencionó que no podía dar ningún testimonio del caso por políticas de la empresa y mucho menos mostrar la filmación de las cámaras de vigilancia del supuesto robo.

CANAL OFICIAL

Tiene avenida graves daños, denuncian vecinos afectados

Aplican multas a los conductores