Coscomatepec.- En pésimas condiciones se encuentra la pavimentación de la avenida Santos Degollado y aunque solicitaron al exalcalde Manuel Álvarez la reparación del tramo, ignoró las demandas, manifestaron vecinos inconformes.
Indicaron que ahora hacen la misma petición a la actual Administración, a fin de que rehabilite esa vía de comunicación porque presentó ya varios conflictos.
Refirieron que la negativa de las autoridades pasadas generó molestia entre los ciudadanos.
“Es muy difícil transitar por el lugar, puesto que siempre se generan embotellamientos vehiculares, aunado a que tiene cráteres que significan riesgos para nuestros vehículos y hay que evitarlos”, comentó un comerciante.
*el tip
Reclamo
Los residentes del área solicitan al edil Serafín González Saavedra tome en cuenta la avenida Santos Degollado en sus planes de obra para este período, ya que desde hace años nadie atiende sus peticiones de rehabilitación.
Dijo que si sus unidades se dañan ellos deben pagar las reparaciones, lo que constituye un golpe para su economía.
Otros quejosos hicieron notar que medio kilómetro presenta cuarteaduras y baches profundos, por el que a diario circulan varios vehículos particulares y taxis rurales, porque comunica con Alpatláhuac y Calcahualco.