Orizaba.- A escasos días de efectuar el programa Matrimonios Colectivos, que organiza el Sistema Municipal del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), así como el Registro Civil de Orizaba, van 175 parejas las que buscan legalizar su unión.
Al respecto, la titular del DIF Marianna Díaz, dijo que la ceremonia se hará el 14 de febrero, en el Poliforum Mier y Pesado, en un magno evento, a las 18:00 horas.
Añadió que a pesar de que existe un límite de formatos para unir a las parejas, aún está abierta la convocatoria para todas aquellas parejas que estén interesadas en llevar a cabo este procedimiento.
Es en la oficina del Registro Civil, así como en el DIF, a donde las parejas pueden acudir a realizar su inscripción, toda vez que actualmente va en aumento la demanda de quienes quieren participar.
Respecto de los requisitos, dijo, deberán presentar acta de nacimiento e identificación oficial de los contrayentes, así como cuatro testigos con credencial de elector y requisitar el formato de registro.