Atoyac.- Entre los obreros del ingenio Central El Potrero existe incertidumbre en relación con el pago de mejora de vivienda, debido a que existen dos listas con diferentes beneficiarios, en una hay más y otra menos.
Unos 60 jubilados y pensionados acudieron a la Sección 23 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM) para solicitar información que les permita esclarecer la situación y les hagan efectiva la entrega del dinero que esperan desde hace varios años.
Luego de sostener una reunión con el secretario general de la organización, Roberto Trujillo Álvarez, en entrevista expresó que la factoría envió los documentos con los nombres de beneficiarios, pero al existir dos listas, se generó la confusión.
“Una tiene 152 nombres y otra 211, las que deberán revisarse de forma minuciosa para así hacerle llegar el archivo de la prestación a los trabajadores o sus familiares beneficiados con el pago de prestación de mejora de vivienda”, expresó.